domingo, 9 de junio de 2013

Percha para zapatos

Hola!                                                                                                                                  

Cuanto tiempo sin actualizar! He estado super liada haciendo cositas para el blog y asi tener unas cuantas actualizaciones para hacer :)

La primera es una percha para zapatos, si si para zapatos! ni cajas, ni estantes, sino perchas! Sou partidaria de guardas los zapatos de tacón que nos ponemos de vez en cuando en cajas para que esten bien protegidos, pero los zapatos que nos podemos a diario tenemos que tenerlos totalmente a mano o es un engorro!

Una amiga llamada Vanessa me comentó que sería chulo hacer una percha para zapatos, super fácil de hacer ya que solo había que cortarla por bajo y doblar las puntitas! Y las perchas únicamente tenían que ser de alambre finito, como por ejemplo, las que te dan en las tintorerias.

He tardado en hacerlo, pero lo he hecho Vanessa! porque me pareció una idea muy guay!

La idea base era esta a falta de decoración



cogí una percha de alambre que tenía sin usar de la tintorería donde he llevado los abrigos de invierno para guardarlos hasta el siguiente...pero no tengo mucha fuerza o era demasiado gorda con lo que no pude cortar la parte de abajo, solución? Doblarla también :)


Ahora tocaba decorarla! Tengo un papel de regalo con estampado de tartitas que me vuelve loca, así que forré toda la percha excepto el gancho y como detalle que me define totalmente un megalazo rosa fucsia :)





Lo mejor? el lazo no esta cosido ni pegado por lo que si quiero usarlo en otro sitio, solo tengo que desatarlo!



Para poder colgar estas perchitas hay que colocar una barra en alguna parte, por ejemplo la de abajo del armario o en un hueco que tengas en la habitación y así tener los zapatos de diario ordenados porque también sirven para sandalias :)

Os dejo un enlace de una página web que he encontrado por si quereis hacer la idea original de la percha y decorarla también.

Un besito

3 comentarios:

  1. que maña tienes, te ha quedado muy cuca.

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Hoy he estado en un vestuario público y había una percha grande, como para colgar varias cosas en ella. Ya había visto algo parecido antes pero hoy me he fijado algo. Abajo tiene una especie de cuernos. He pensado si serían para colgar zapatos una vez colgada la percha dentro de una taquilla. Pues parece ser que sí: http://tienda.construagua.com/product_info.php?products_id=1075&osCsid=uicfbzintvvx . ¿Habéis colgado zapatos alguna vez en alguna de estas perchas? Yo los suelo dejar en la parte baja de la taquilla o sobre la mochila, directamente o dentro de una bolsa.

    Saludos

    ResponderEliminar