domingo, 16 de junio de 2013

5to Desafio Nail Art de Miss Manicuras

Hola!                                                                                                                         

Hoy os traigo mi versión del desafío nail art de este mes de Miss Manicuras

La manicura a versionar es la siguiente:





No se ve muy bien pero he interpretado que es un conjunto de lineas de diferente grosor en un color y puntos y alguna linea en otro color junto con la base en blanco.

Hace dos semanas hice una inversión, renové mis pinceles de nail art y añadí algunos nuevos y compré palitos para hacer puntos de diferentes tamaños, así que como os podeis imaginar...estaba impaciente por estrenarlo todo!!! y con esta manicura tenía la oportunidad de utilizar algunas de mis nuevas cositas :)

He usado un rosa perla muy clarito de fondo, un rosa-anaranjado para las lineas y un morado con purpurina para los puntos

y este es el resultado!




Espero que os haya gustado! Tengo muchas ganas de ver el resultado del resto de participantes :) 

un besito

3 comentarios:

  1. La has interpretado bien y te ha quedado preciosa. Los colores que has usado me gustan.
    Desafio conseguido.

    ResponderEliminar
  2. No había visto tu manicura, me ha gustado el tono gris plata de base, un besote.

    ResponderEliminar