jueves, 18 de octubre de 2012

¿Maleta aburrida?

Hace unos años, entré en zara a dar una de mis vueltas de examen habitual y vi una camiseta que me encantó, era sencilla a más no poder pero me gustó mucho la tela. Era rosa palo con puntos negros. Ese día empezó mi amor por esa combinación. Tengo zapatos de tacón, manoletinas, camisetas, vestidos, hasta pincelitos de maquillaje entre otras cosas. Pues bien, me iba a ir de viaje y no tenía maleta. Mirando y mirando encontre una rosa palo y enseguida cruzó por mi mente la idea de decorarla para que tuviera puntitos negros.

Compré por internet un rollo de pegatina de vinilo negra mate y empecé a poner puntos de dos tamaños diferentes, pero la veía sosa, asi que me descargué una foto de unos Louboutin preciosos y dibujé su contorno en la pegatina y...este es el resultado!






Como último detalle le puse mis iniciales :)

El único problema era que por muy buenas que sean las pegatinas de vinilo, con el roce se despegan y una maleta se roza con todo jajaja. ¿Solución? Forrarla. He ido a un chino cerca de mi casa (es increible todo lo que puedes encontrar en un bazar chino) y he comprado un plástico de los de proteger ropa y cinta adhesiva de doble cara 





La cinta la he escondido en la cinta de goma que tienen casi todas las maletas para separar la parte dura de la cremallera, y he pegado el plástico y así he podido proteger mis pegatinas!

Os animo a crear vuestras propias maletas totalmente personalizadas! y también portatiles o lo que se os ocurra! Yo he decorado el mio y el de mi novio!




y si quereis algún diseño podeis preguntarme y os informo de si es posible y de precios! por aquí o en soyyo692@gmail.com

un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario