martes, 30 de octubre de 2012

kittyuñas

Hola!

Ya vuelvo a estar aquí, las fiestas han ido muy bien aunque no he tenido tiempo de estar por aquí como ya os avise :). Hoy os traigo mis nuevas uñas, tenía un compromiso el sabado noche y había decidido ponerme un vestido blanco que me apasiona! y como las sandiuñas ya las tenía en un estado un poco lamentable, decidí pintarmelas bonitas a conjunto del vestido.

Así que como es normal en mi, busqué como podía hacermelas y encontre unas de hello kitty... y simplemente supe que me las tenía que hacer jajajaja

Aquí os dejo el video
 

Y aquí como me quedaron :)

 
 Os animo a intentar dibujaros cosas que os gusten en las uñas, hay que tener mucha paciencia pero cuando consigues que te queden como quieres, merece la pena!

Si teneis dudas o algo sobre como os las podeis hacer, preguntarme! 

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario