miércoles, 10 de octubre de 2012

Bienvenidos

Hola internautas!

Mi nombre es Ainhoa y soy de Castellón. He decidido crear este blog sin una intención clara, solo mostrar al mundo quién soy, qué hago y qué siento y si alguien se siente identificado o le gusta poder interactuar con ellos :).
Para saber más de mi os contaré que soy enfermera, algo que me encanta, pero también me gusta perder tiempecillo haciendo cositas como "tunnear" ropa para hacerla única, pintarme las uñas con dibujos chulos, hacer pegatinas de vinilo de cualquier forma, manualidades en general y estar al tanto de las nuevas tendencias, por supuesto aqui está incluido ir de compras :).
Pero nada de esto hace referencia al nombre de mi blog, os dire que se llama así porque soy una total y absoluta enamorada de los zapatos, sobre todo los de taconazo, y ha llegado un momento en el que mendigo un rincón para guardar más zapatos porque no tengo sitio!
en resumen, no es un blog de moda, ni de manualidades, ni de como hacerse nail art, es un cajón desastre de todo! porque así soy yo!
Bienvenidos y gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario