martes, 31 de marzo de 2015

Cajita bebé muy muy especial

          No tengo perdón! tengo esto super abandonado...pero os juro que no dejo de hacer cosas...tengo cosas pendientes por enseñaros a montones!

          En mi última actualización os enseñé mi primera cajita de bebé en azul para un nene... 1 año y medio después de haberla hecho son bastantes los bebés que tienen una en su habitacioncita! incluso he hecho la versión low cost con goma eva (todas ellas os las enseñaré más adelante).

          Pero hoy no puedo aguantar las ganas de mostraros lo que creo que es lo mejor que he hecho nunca! Cuando mi prima me dijo que estaba embarazada enseguida pensé en regalarle una cajita de las mias pero por ser ella tenía que ser mucho más especial....así que a falta de una, le hice tres! y cuando super que iba a ser niña y que la iba a llamar como llamaré yo algún día a la mia ya fue felicidad máxima!

          Compré tres cajas redondas de tres medidas diferentes, les quité el papel con el que iban forradas para dejarlas solo de cartón y dibujé las tapas de la pequeña y la mediana en un folio para idear que detalles iba a poner en cada una. Con la grande no necesité hacer nada de esto porque estaba destinada a ser la que es mi especialidad. Hecho esto, me fui a una tienda de telas y elegí tres diferentes: para la caja pequeña un estampado de cuadros vichy, para la mediana, de rayas, y para la grande, de puntos; todas ellas en rosa y blanco.




         A parte de todo el material que ya tenía (cintas, adornos...) compré otras diferentes que me enamoraron!












          Teniendo todo preparado solo quedaba....ponerme a dibujar!




          No dibujo muy bien, pero me siento muy orgullosa de lo que conseguí a base de borrar mucho y volver a empezar. Una vez tenía los dibujos ya solo quedaba plasmarlos en fieltro cosiendo cada parte a mano y forrar las cajas. He disfrutado cuidando y mimando cada detalle, buscando los mejores acabados porque siempre pongo cariño en lo que hago pero en esto quería poner todo de mi...y aquí teneis el resultado!





































          Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi! y solo añadiré que de todo esto lo que más me ha gustado es dejar que una muñequita llamada Candela me robara el corazón para siempre!

          Ya sabeis! Cualquier duda, consulta o lo que sea por aquí o en soyyo692@gmail.com.

          Besitos a montones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario