hoy me hacia mucha ilusión enseñaros algo que cosí hace bastante tiempo pero de lo que me siento muy orgullosa. Tenía un evento en verano y no encontraba ningun vestido que me gustara y se acoplara a mi presupuesto, y como era antes de rebajas la cosa estaba más complicada. Así que al final encontra un vestido en zara que me gustaba y me lo compré.
Al llegar a casa me lo probé y me quedaba bien pero había algo que no me acababa. Me puse a pensar que hacer ya que no habia encontrado nada más y decidí "tunnearlo". Me encanta "tunnear" ropa para hacerla unica y personal, aunque coincidiera llevando el mismo vestido con alguien, nunca sería el mismo :) Este es el vestido.
Me encantan los vestido de un solo tirante, creo que te dan un toque muy sexy sin llevar todo destapado. Descosí un tirante y lo corte para hacer ese lateral palabra de honor, y dejé el otro tirante como estaba. Pero aun así le faltaba algo, a parte de que me chifla llevar algun lazo donde corta el vestido.
Me puse a coser piedrecitas y lentejuelas en el tirante siguiendo el dibujo y colores originales y poner el detalle de unas perlitas al principio de todo y así quedó
por delante
por detrás
resultado final por delante
resultado final por detrás
Y así queda puesto!
Espero que os haya gustado! ya actualizaré con más cositas retocadas por mi!
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario