jueves, 16 de mayo de 2013

4to Desafio Nail Art de Miss Manicuras

Hola hola!                                                                                                                         

Mi segundo mes participando en el desafio nail art que propone el blog de Miss Manicuras. Me encanta!!!

La manicura a versionar es esta


La verdad es que alucino de como ha podido hacer la brujita, yo no podría! y por eso me he dedicado a pintar detalles famosos de las brujas: un caldero, la escoba, el sombrero, la luna y las estrellas (las 2 últimas reflejan la noche jajaja)

Aquí os lo enseño :)

aunque no se aprecie bien el fuego del caldero es rojo y amarillo pero con el flash parece blanco :)




Espero que os haya gustado :) un besito

martes, 7 de mayo de 2013

DIY jersey blanco y jersey rosa

Hola!                                                                                                                                                          

Hoy os traigo mi customización a dos jerseys que compre en venca (había una buena oferta). Empezaré por el blanco ya que fue el primero que acabé.

Como ya he dicho alguna vez, soy muy aficionada a navegar por las tiendas online de ropa. Una de mis preferidas es ASOS aunque muchas veces, como suele ocurrir, me gusta lo más caro XD. Vi un jersey blanco de textura cachemir con lazos de organza negros y perlitas blancas. Era monísimo!!! Pero bastante caro para mi gusto...la cuestión era que ya me había enamorado de él, tenía que ser mio. Solución? Hacérmelo yo misma :) 

Busqué un jersey blanco que me gustara, no hacía falta que fuera de cachemir, simplemente que fuera liso y como ya he dicho, estaban de oferta! asi que me compré uno blanco y otro rosa sin saber muy bien que haría con el rosa. Este es el jersey blanco






Compré un rollo de cinta de organza negra y las perlas medianas (no encontré pequeñitas) y me puse a hacer lacitos y coser perlas. El resultado mereció la pena...me gusta mucho más que del que me enamoré



Días después me puse a pensar que hacer con el rosa. Tenía perlas rosas y moradas nacaradas que pensaba ponerme en los hombros pero si me ponía una chaqueta por encima resultaba muy incómodo y está claro que en invierno algo encima tengo que llevar. En la misma tienda donde compré la cinta de organza y las perlas blancas vi piedras ovaladas y octagonales de colores y de diferentes tamaños que me llamaron la atención y aunque tenía miedo de que no quedara demasiado bien me arriesgué!




Me puse a pensar como coserlas. Todos sabeís que se llevan mucho los collares con piedras de colores así que decidí hacerme un collar cosido directamente en el jersey


Me llevó mucho tiempo ya que cosí cada piedra invidicualmente para evitar que si tengo que reemplazar alguna o alguna se cae, no tener que tocar el resto. Y este es el resultado:




Espero que os haya gustado! Ya sabeis, si os quereis poner en contacto conmigo por aquí, en soyyo692@gmail.com y en facebook! 


Un besito!